Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Santos Laguna compra a Julio Furch
El argentino es transferido del Veracruz
El Universal
24/11/2016 | 3:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ La directiva de Santos Laguna dio a conocer la adquisición del delantero argentino Julio Furch, proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz

En un comunicado, informó que el sudamericano será un aporte fundamental para la ofensiva santista, gracias a su excepcional juego aéreo y su habilidad para definir en el área.

Furch debutó en 2010 con el Club Olimpo de Argentina. También defendió los colores de San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Atlético Belgrano, siendo en el Torneo Clausura 2015 cuando arribó al futbol mexicano con Veracruz, donde destacó por su producción goleadora, convirtiéndose en pieza clave en la consecución de la Copa MX Clausura 2016.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades