|
""

"Santos Laguna despluma a los virtuales Gallos Blancos"

"Los de la Comarca se imponen por 3-2 en la eLiga MX"

Los Guerreros de Santos Laguna, al mando de Eduardo Aguirre, le pegaron 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro en partido de la Jornada 14 de la eLiga MX.

El video jugador de los laguneros superó a Jaime Gómez, quien estaba al mando de los Gallos y con la obligación de sumar un buen resultado. Es así que los queretanos abrieron con todo, poniéndose en ventaja a los e-2 minutos con anotación de Enrique Triverio.

Después de un duelo parejo llegó el empate de los Albiverdes; Adrián Lozano adornó una formidable jugada de conjunto y definió cruzado a la base del palo derecho. Eran los e-30 minutos.

Aguirre volvió a hacer daño antes del descanso para darle la vuelta al marcador. El doblete de Lozano se hizo presente de manera similar al primer tanto, con una serie de toques que culminaron con un buen remate en zona de peligro.

Ya en el complemento llegó otro gol de los anfitriones; Enrique Triverio puso paridad en la pizarra a los e-65 minutos, tras rematar desde el manchón de penal y dejar sin oportunidad al e-cancerbero lagunero.

Finalmente, la palabra definitiva llegó para Eduardo Aguirre, quien aprovechó la excelente tarde de e-Lozano para poner el 3-2 a los 90 minutos, con un zurdazo que se coló en las redes de su rival. Así terminaron las cosas.

Gallos se quedó con 15 puntos en el peldaño 15 de la clasificación, mientras que los Guerreros llegaron a 21 unidades en el octavo escalón.

El siguiente compromiso de Querétaro será recibiendo al Atlas en la e-Corregidora; Santos se meterá a la Digi Perla Tapatía de las Chivas.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!