|
""

"Santos Laguna doma a La Fiera en el TSM"

"La escuadra de la Comarca se impone al León por 3-2"

TORREÓN._ El cierre de la Jornada 2 del Clausura 2020 en la Liga MX ofreció un gran encuentro, un juego lleno de anotaciones y espectáculo en la cancha.

Santos Laguna venció por 3-2 al Club León, luego de poco más de 90 minutos entretenidos y de bastantes opciones ofensivas. Los dos dieron muestra de su facilidad para desdoblar.

El primer tiempo, además de entretenido, brindó espectáculo en las dos porterías. Tanto Santos Laguna como León se brindaron al máximo; sin embargo, fue la visita, el Club león el que se adelantó en el marcador. Al minuto 9, muy pronto en el juego, Jean Meneses adelantó a La Fiera.

Con un estilo similar, ambos cuadros buscaban el arco enemigo, desdoblando a velocidad. La ventaja favoreció a la visita.

Para el complemento, muy pronto, un penalti a favor de Santos Laguna hizo que Brian Lozano cobrara y convirtiera en gol el tiro de castigo.

Siguió la tónica de desdoble a velocidad, de acudir al área enemiga constantemente.

Al 58’, el propio Diego Valdés consiguió el 2-1 a favor de los Guerreros, luego de ejecutar un segundo disparo de castigo.

Cuando todo parecía que se agotaba, Ángel Mena empató el encuentro y Octavio Rivero puso el definitivo 3-2.

Con este resultado, Santos Laguna sumó sus primeros tres puntos en el Clausura 2020, misma cantidad que los esmeraldas, a pesar de la derrota en la Jornada 2.

Para la siguiente fecha, los Guerreros acudirán a la Ciudad de México, para enfrentarse a Cruz Azul en el Estadio Azteca; por su cuenta, León recibirá la visita de Pachuca, en el Bajío, a la espera de fortalecerse en su hogar.

LEER: Gallos Blancos canta en el Corregidora ante Xolos 

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!