Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santos Laguna madruga a Rayados de Monterrey y se impone 2-1
Vincent Janssen anota su primer gol en la Liga MX
Noroeste / Redacción
23/08/2019 | 10:35 PM
Marcar como favorita

TORREÓN._ Con dos goles tempraneros, Santos Laguna se impuso 2-1 a los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019.

Al minuto 2, Brian Lozano abanicó dentro del área Rayada. El balón quedó a los pies de Julio Furch, quien anotó con potencia a escasos metros de Marcelo Barovero.

Tres minutos más tarde, en la salida, Nicolás Sánchez mandó un pase que interceptó Adrián Lozano. El jugador torreonense cedió para Julio Furch. Stefan Medina se barrió y el balón quedó para Eryc Castillo, quien anotó.

Tres minutos más tarde, Jesús Gallardo mandó un centro con ventaja para Rogelio Funes Mori, quien sacó a Jonathan Orozco y mandó el balón al fondo de las redes, pero el abanderado indicó fuera de juego al concluir la jugada.

Al 51’, Marcelo Barovero voló y mandó a tiro de esquina un peligroso cabezazo de Matheus Doria.

Diego Alonso se fue con todo al frente y mandó al terreno de juego a Avilés Hurtado, Vincent Janssen y Dorlan Pabón.

Al 83’, Dorlan Pabón se animó de larga distancia. El portero santista Jonathan Orozco no logró contener el balón y Vincent Janssen se anticipó para descontar. Primer gol de Vincent en Rayados.

 

 

LEER: Veracruz cumple un año sin ganar al caer en el puerto ante Atlético San Luis

 

(Con información de Club Monterrey)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades