|
""

"Santos Laguna rescata el empate a dos goles en Morelia"

"Los Guerreros con 27 puntos siguen en el liderato de la tabla general"

MORELIA._ Se abrió el telón de la Jornada 15 de la Liga MX, Monarcas Morelia y Santos Laguna igualaron a dos tantos en el estadio Morelos.

Edison Flores por parte de los purépechas y Diego Valdés por los Guerreros fueron los referentes del encuentro.

Después de una fuerte lluvia en el estadio Morelos, la cancha respondió en buenas condiciones, rodó el balón.

Al minuto 15, la Monarquía gestó una gran jugada desde propio campo, Rodrigo Millar acarreó el balón, abrió para Edison Flores, el peruano mandó centro a corazón del área, de palomita Carlos Ferreira remató para mover las redes en casa.

Pocos minutos después Julio Furch se incorporó al ataque, disparó ingresando al área, Sebastián Sosa atajó, pero dejó el balón en su área; Diego Valdés aprovechó el obsequio para esquinar la pelota y marcar la paridad en el partido.

Edison Flores puso el segundo tanto para los michoacanos antes de concluir la primera mitad, al 42’. En el campo de Santos, Rodrigo Millar recibió la pelota del peruano, en el movimiento regresó, Edison Flores en la media luna sacó gran tiro de pierna izquierda para irse con la ventaja al descanso.

En la parte complementaria, Emanuel Loeschbor cometió falta en propia área, el árbitro central marcó penalti para los visitantes, desde los once pasos Julio Furch disparó con potencia, Sebastián Sosa se lanzó a mano izquierda y atajó el tiro para mantener a los purépechas con la ventaja en la pizarra.

Fue en la recta final que apareció Hugo Rodríguez, en tiro de esquina el defensa se elevó para conectar con la frente y marcar el dos goles por dos en la cancha del Morelos.

Santos estuvo cerca de llevarse la ventaja, con gran cabezazo de Rivero que fue atajado por Sebastián Sosa.

Los Canarios llegaron a 20 puntos y se quedaron en la octava posición del certamen y los Guerreros con 27 unidades siguen en el liderato de la tabla general.

En la fecha 16 Santos recibirá a Querétaro en el TSM Corona y nuevamente en casa, la Monarquía recibirá a FC Juárez.

LEER: Suman 48 controversias presentadas por jugadores de Veracruz ante la FMF

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!