Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santos Laguna vence por la mínima a Monarcas Morelia y logra su primer triunfo del Clausura 2019
Julio Furch fue el encargado de anotar el gol de los laguneros
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 7:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

TORREÓN._ En el juego correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, Santos Laguna venció un gol por cero a Monarcas Morelia.

Los Guerreros consiguieron la primera victoria del Clausura 2019; triunfo que les dio los primeros tres puntos de la competencia mientras Monarcas Morelia sigue su camino por la competencia sin sumar.

Durante los minutos iniciales, el conjunto Lagunero mostró autoridad frente a la Monarquía, sin embargo, la excelente labor defensiva de la escuadra de Morelia dejó a los Guerreros sin posibilidad de llagada.

En la línea ofensiva de los locales, Marcelo Correa se convirtió en uno de los elementos más activos en busca del gol. A los 16 minutos, Correa intentó de larga distancia, pero Emanuel Loeshbor, al tanto de su territorio, ejecutó una excelente cobertura defensiva con la que aseguró su portería.

Con media hora de juego, la Monarquía protagonizó su primera jugada de peligro, Edison Flores sirvió para Miguel Sansores quien se perfilaba para buscar la puerta de Jonathan Orozco, pero Hugo Nervo llegó para desviar el recorrido del balón.

En el cobro de una falta, Ray Sandoval puso la pelota en el corazón del área pero Carlos Fierro no pudo conectar con la cabeza.

En contragolpe Marcelo Correa condujo la pelota, disparó con poca fuerza y dejó el balón en las manos de Carlos Sosa para mantener sus redes inmóviles en el tiempo de juego.

En el tiempo complementario, a los 59 minutos, llegó el premio al esfuerzo de los de la Comarca Lagunera. Julio Furch recibió el balón se dio la media vuelta, encontró la posición más cómoda para rematar; esperó a tener espacio, disparó e hizo estallar a su afición con el primer gol del argentino en lo que va del Clausura 2019.

Santos Laguna se concentró en cuidar la ventaja sobre Monarcas, mientras del lado de la Monarquía, el profesor Roberto Hernández ejecutó un par de modificaciones en busca del empate, sin embargo, el tiempo no le fue suficiente para conseguir el gol de la igualada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Toluca es el endiablado líder del Clausura 2019

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades