Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santos Laguna y Pachuca empatan sin goles
La escuadra lagunera jugó con un hombre menos en el segundo tiempo
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 7:25 PM
Marcar como favorita

TORREÓN._ El club de futbol Santos Laguna estrenó técnico interino con Rubén Duarte y si bien no ganó, sí mostró una cara distinta y con un jugador menos todo el segundo tiempo pudo empatar sin goles con Pachuca, que una vez más sufrió de visitante.

Ambos equipos carecieron de tino este domingo en el Corona TSM, por lo que se concretó la repartición de puntos en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Guerreros llegó a 16 unidades y Tuzos alcanzó 21 para meterse al octavo lugar, que por ahora le da el pase a la liguilla.

El director técnico del Pachuca, el argentino Martín Palermo, se mostró decepcionado por el desempeño de su equipo ante Santos.

“El equipo da una doble cara tanto de local como de visitante... El problema no es el juego, es mental”, dijo el timonel.

Los Guerreros visitarán en la fecha 14 al Monterrey, mientras que el Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo al conjunto de Veracruz.

 

LEER: Rayados vive un infierno en Toluca

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades