|
""

"Santos Laguna y Pachuca empatan sin goles"

"La escuadra lagunera jugó con un hombre menos en el segundo tiempo"

TORREÓN._ El club de futbol Santos Laguna estrenó técnico interino con Rubén Duarte y si bien no ganó, sí mostró una cara distinta y con un jugador menos todo el segundo tiempo pudo empatar sin goles con Pachuca, que una vez más sufrió de visitante.

Ambos equipos carecieron de tino este domingo en el Corona TSM, por lo que se concretó la repartición de puntos en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Guerreros llegó a 16 unidades y Tuzos alcanzó 21 para meterse al octavo lugar, que por ahora le da el pase a la liguilla.

El director técnico del Pachuca, el argentino Martín Palermo, se mostró decepcionado por el desempeño de su equipo ante Santos.

“El equipo da una doble cara tanto de local como de visitante... El problema no es el juego, es mental”, dijo el timonel.

Los Guerreros visitarán en la fecha 14 al Monterrey, mientras que el Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo al conjunto de Veracruz.

 

LEER: Rayados vive un infierno en Toluca

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!