Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santos Laguna y Xolos de Tijuana se reparten puntos al cerrarse la fecha 6 del Clausura 2019
Miller Bolaños por los canes y Marcelo Correa por los laguneros, marcan las anotaciones
Noroeste / Redacción
10/02/2019 | 7:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TORREÓN._ Santos Laguna y los Xolos de Tijuana empataron a un gol, en el Estadio TSM, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX-Clausura 2019.

Por los fronterizos abrió la cuenta Miller Bolaños a los 19 minutos, mientras que Marcelo Correa puso igualdad para los laguneros a los 58 minutos.

Este resultado deja a los Guerreros con ocho puntos en el noveno peldaño de la clasificación, mientras que los Xolos se quedaron en el puesto 13 con siete unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a la Máquina Cementera de Cruz Azul; Tijuana será anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Guerreros y Xolos cerraban la actividad de la Jornada 6 en la Comarca Lagunera. Los de casa sufrieron para encontrar buen ritmo, mientras que los fronterizos salieron con buenas ideas para gestar peligro.

Gustavo Bou fue el primero en llamar la atención, tras llegar al último tercio y pegarle de media distancia, pero la bola salió apenas desviada por el sector izquierdo. Más tarde, a los 19 minutos, Fabián Castillo filtró para Miller Bolaños, quien primero techó a portero y terminó empujando sobre la línea. Así se fueron adelante en el marcador.

En el complemento se hizo presente la jugada del empate lagunero. Ocurrió en un tiro de esquina a los 58 minutos; Hugo Rodríguez cabeceó con rumbo al marco y su compañero Marcelo Correa desvió aquel remate para dejar sin reacción al cancerbero.

Santos ganó en confianza luego de emparejar el marcador, por lo que empezaron a gestar buenas jugadas por los costados y con algunas oportunidades de táctica fija. Sin embargo, las cosas ya no se movieron en el marcador, pues los visitantes supieron aguantar en el sector defensivo.

Es así que Guerreros y Caninos se quedaron con un punto en el cierre de la Jornada 6.

 

LEER: Cruz Azul y Toluca empatan a un gol en intenso partido 

 

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades