|
""

"Santos Laguna y Xolos de Tijuana se reparten puntos al cerrarse la fecha 6 del Clausura 2019"

"Miller Bolaños por los canes y Marcelo Correa por los laguneros, marcan las anotaciones"

TORREÓN._ Santos Laguna y los Xolos de Tijuana empataron a un gol, en el Estadio TSM, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX-Clausura 2019.

Por los fronterizos abrió la cuenta Miller Bolaños a los 19 minutos, mientras que Marcelo Correa puso igualdad para los laguneros a los 58 minutos.

Este resultado deja a los Guerreros con ocho puntos en el noveno peldaño de la clasificación, mientras que los Xolos se quedaron en el puesto 13 con siete unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a la Máquina Cementera de Cruz Azul; Tijuana será anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Guerreros y Xolos cerraban la actividad de la Jornada 6 en la Comarca Lagunera. Los de casa sufrieron para encontrar buen ritmo, mientras que los fronterizos salieron con buenas ideas para gestar peligro.

Gustavo Bou fue el primero en llamar la atención, tras llegar al último tercio y pegarle de media distancia, pero la bola salió apenas desviada por el sector izquierdo. Más tarde, a los 19 minutos, Fabián Castillo filtró para Miller Bolaños, quien primero techó a portero y terminó empujando sobre la línea. Así se fueron adelante en el marcador.

En el complemento se hizo presente la jugada del empate lagunero. Ocurrió en un tiro de esquina a los 58 minutos; Hugo Rodríguez cabeceó con rumbo al marco y su compañero Marcelo Correa desvió aquel remate para dejar sin reacción al cancerbero.

Santos ganó en confianza luego de emparejar el marcador, por lo que empezaron a gestar buenas jugadas por los costados y con algunas oportunidades de táctica fija. Sin embargo, las cosas ya no se movieron en el marcador, pues los visitantes supieron aguantar en el sector defensivo.

Es así que Guerreros y Caninos se quedaron con un punto en el cierre de la Jornada 6.

 

LEER: Cruz Azul y Toluca empatan a un gol en intenso partido 

 

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!