Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL 7
Santos Mazatlán se mete a semifinales de la Copa Mazatlán de Futbol 7
Se impone en penaltis a Santos Peñoles
Alexis García
26/05/2018 | 6:54 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En duelo de Guerreros que tuve que llegar al desempate, el equipo de Santos Mazatlán derrotó 3-1 en penaltis a Santos Peñoles de Torreón luego de igualar 3-3 en tiempo regular, para meterse así a las semifinales de la Copa Mazatlán de Futbol 7 en la categoría Sub 10.

La tribu mazatleca superó a su similar de Peñoles Torreón en una cardiaca tanda de penaltis para meterse a las semifinales del torneo. Mazatlán se adelantó con gol de Christian Olivas, sin embargo, la respuesta llegó con el empate de Fernando Magallanes. 

Para el complemento José Velázquez y otro tanto de Olivas subieron al marcador para Santos, y la respuesta llegó por conducto de Ángel Mireles y Jorge García. Al final el arquero mazatleco fue figura para el pase de su equipo.

Por su parte, el conjunto de Banfield avanzó a semifinales en penaltis (3-2) tras eliminar a Rayados Élite en U-10, al igual que Piedras Negras Coahuila, que aplastó 7-2 a Rayados Nuevo León con gran actuación de Juan Olguín y Sergio Muñoz, ambos con triplete. Luis Verde completó la goleada.

Otro mazatleco que se instaló en la final, pero de la categoría U-12, fue la escuadra de Imperio Monarcas, que derrotó a los también locales Pandas FC Negro por marcador de 4-0. Gustavo Camacho con hat-trick y un gol de Diego Sánchez dieron la victoria a la ‘Monarquía’.

Este domingo se disputarán las semifinales y finales de la Copa Mazatlán, a partir de las 8:00 horas, en los campos del KM0 y Toledo Corro, con la ceremonia de premiación pactada a las 15:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades