Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Saquean 4 viviendas en 12 horas
Saquean 4 viviendas en 12 horas
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En menos de 12 horas, cuatro viviendas fueron saqueadas, luego de que los ladrones aprovecharon la nula vigilancia policiaca.
Tres de estos hechos se registraron en el Fraccionamiento Santa Fe, donde los ladrones forzaron chapas de puertas y ventanas para introducirse a los domicilios, de donde sustrajeron mil 500 pesos en efectivo, alhajas y diversos artículos personales y electrónicos.
Los ladrones también "visitaron" una vivienda ubicada por la calle Cayetano Valadez, en la Colonia Libertad, donde prácticamente tumbaron una de las ventanas para sustraer dos chamarras, un par de botellas de vino, y un reproductor de discos compactos.
Según cifras de la corporación preventiva, durante diciembre las estadísticas oficiales señalan que en Mazatlán se presentaron 49 robos en casa habitación.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades