"Saquean casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles; el boxeador reporta el robo de 750 mil dólares"

"Trascendió que el hijo de JC Chávez y su esposa creen que el robo tuvo lugar la semana pasada, cuando se encontraban fuera de la ciudad, pues al parecer los intrusos entraron en la casa a través de la ventana del baño"

El boxeador Julio César Chávez Jr. es víctima de la delincuencia en su casa ubicada en Los Ángeles, ha dado a conocer el portal TMZ Sports.

De acuerdo al medio, el primogénito de la leyenda del boxeo Julio César Chávez sufrió el robo de aproximadamente 750 mil dólares entre dinero, joyas y otros objetos de valor como bolsas de diseñador.

De la misma manera, trascendió que Chávez Jr. y su esposa creen que el robo tuvo lugar la semana pasada, cuando se encontraban fuera de la ciudad, pues al parecer los intrusos entraron en la casa a través de la ventana del baño, citó eldiariodecoahuila.com.

Hasta este momento la policía se encuentra investigando los hechos, pues no se han realizado ningún arresto y ni siquiera se ha identificado a algún sospechoso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!