Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Saquean casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles; el boxeador reporta el robo de 750 mil dólares
Trascendió que el hijo de JC Chávez y su esposa creen que el robo tuvo lugar la semana pasada, cuando se encontraban fuera de la ciudad, pues al parecer los intrusos entraron en la casa a través de la ventana del baño
Noroeste / Redacción
27/10/2020 | 10:08 AM
Marcar como favorita

El boxeador Julio César Chávez Jr. es víctima de la delincuencia en su casa ubicada en Los Ángeles, ha dado a conocer el portal TMZ Sports.

De acuerdo al medio, el primogénito de la leyenda del boxeo Julio César Chávez sufrió el robo de aproximadamente 750 mil dólares entre dinero, joyas y otros objetos de valor como bolsas de diseñador.

De la misma manera, trascendió que Chávez Jr. y su esposa creen que el robo tuvo lugar la semana pasada, cuando se encontraban fuera de la ciudad, pues al parecer los intrusos entraron en la casa a través de la ventana del baño, citó eldiariodecoahuila.com.

Hasta este momento la policía se encuentra investigando los hechos, pues no se han realizado ningún arresto y ni siquiera se ha identificado a algún sospechoso.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades