Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sarah Sanders renuncia a la vocería de la Casa Blanca
La ex vocera quiere ser gobernadora de Arkansas, según publicó El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Sinembargo.MX
13/06/2019 | 4:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves la renuncia de Sarah Elizabeth Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

“Después de tres años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a fin de mes y regresará a su hogar en el gran estado de Arkansas”, informó el mandatario estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente Trump elogió las habilidades de su ahora ex secretaria de Prensa, además de agradecer el trabajo que hizo en la Casa Blanca.

“Ella es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble. Espero que decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica. Sarah, ¡gracias por un trabajo bien hecho!”, aseguró Trump en otro tuit.

En julio del 2017, luego de que Sean Spicer renunciara como secretario de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders ocupó dicho cargo, en el que su titular interactúa con los medios y se encarga de las conferencias de prensa.

La ahora ex vocera es hija del ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, candidato a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008 y 2016

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades