Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Satisface a Villela registro de peloteritos
Satisface a Villela registro de peloteritos
Rafael Moreno
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Satisfecho por la respuesta de equipos inscritos en las diferentes categorías para el arranque del torneo regular 2008, se mostró el presidente de la Liga de Beisbol Mazatlán, Benjamín Villela.
El domingo fue la fecha límite de recepción de equipos en las instalaciones de Liga Mazatlán desde la Pañalitos hasta Juvenil Mayor.
“Tuvimos una gran respuesta al alcanzar la cifra de 54 equipos repartidos en todas nuestras categorías en la liga, además de dos equipos más para el Torneo Interligas y dos más en el Torneo de Juvenil Superior”, comentó Villela.
“Creo que el número es bastante considerable de inscripción de equipos, ya tenemos un rol hecho para todo el año 2008 en todas las categorías, están listos horarios y campos para la mayor comodidad de los jugadores y sus padres”.
A partir del domingo 6 de enero se pone en marcha la actividad del torneo regular desde las 9:00 horas.
Un día antes los equipos inscritos para el Torneo Interligas comenzarán a jugar en las diferentes sedes de Liga Quintero, Chololos, Concordia y por supuesto Liga Mazatlán.
El interligas contempla a la edad de 15-16 años, es decir, categoría Juvenil Mayor.
Ese mismo día en la Juvenil Superior de 17-20 años también inician las hostilidades, en donde verán acción par de representaciones más de la Mazatlán.


58
Equipos inscritos para el 2008

12
Categorías participan
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades