Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Satisface que no corten la luz por deudas, pero falta cambio de tarifas en Sinaloa: PRD
Audómar Ahumada Quintero, líder del partido, señaló que Sinaloa debe aspirar a tener la tarifa 1F y ampliar la cobertura de la tarifa de verano
José Abraham Sanz
17/06/2020 | 2:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

 

 

 

 

Aunque el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, ya se comprometió a que no habrá más cortes de energía eléctrica por deudas, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, señaló que aún hay pendientes cambios de fondo.

A través de un comunicado, y un audio difundido por la oficina de comunicación del instituto político, Ahumada Quintero señaló que Sinaloa debe aspirar a tener la tarifa 1F y ampliar la cobertura de la tarifa de verano.

“Ante los reclamos que hemos hecho, varias organizaciones, frentes, grupos, personas en lo individual, gobernadores y demás, los que tienen bajo su responsabilidad el tema de las tarifas y de los cobros de energía eléctrica han obrado de manera sencilla, por ello estamos satisfechos, pero queremos insistir en que están pendientes los asuntos de fondo, la tarifa 1F para todo Sinaloa, la tarifa de verano, para que se aplique no de mayo a octubre, sino de abril a noviembre, porque es cuando hace calor en Sinaloa”, dijo Ahumada Quintero.

“Y por supuesto, que haya condiciones para convenios para deudores de alto consumo y que de momento no puedan cubrir los cobros que les están haciendo”.

Ahumada Quintero señaló que es de reconocerse el cambio de actitud de las autoridades y que esto es un triunfo para la sociedad en su conjunto, de ellos como partido y de la gente que se ha expresado.

“Y llamo a los compañeros de otros partidos que formamos parte del frente y a la sociedad, a que nos sigamos manifestando hasta tener la tarifa 1F y tener la tarifa de verano aplicándose se abril hasta noviembre”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades