|
"Informe de labores 2017"

"Satisfecha, Tere Gallo concluye su labor en el DIF"

"Presenta su informe de actividades; dan la bienvenida a Leticia Velarde de Bouciéguez, la presidenta entrante"
29/01/2018

Karina Domínguez

Satisfecha por los logros obtenidos durante su año de gestión como representante del Sistema DIF Mazatlán, se despidió Tere Gallo de Gil, en una mañana de emociones, reconocimiento y felicitaciones.

En el Teatro Ángela Peralta se presentó el informe de actividades, en el que se resaltó el gran trabajo realizado por la dama altruista y su equipo lo largo del año, para ayudar a los grupos y sectores vulnerables de la población, apoyo que se reflejó en la reseña, a través de un video.

Entre otras cosas se destacó el trabajo que se ha logrado con los adultos mayores, al abrir de nuevo la Casa Diurna, la mejoría de espacios como el Club del Abuelo y el pago de una pensión de este grupo; además el apoyo a las personas con discapacidad al otorgar 299 apoyos funcionales de lentes, sillas de ruedas y aparatos auditivos. Tener activos los clubes de basquetbol y tenis.

Esa mañana se dio la bienvenida a María Leticia Velarde de Bouciéguez, presidenta entrante del organismo, quien mencionó continuará trabajando arduamente para seguir con los proyectos de la institución.

A su vez, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, reconoció el trabajo logrado por DIF Mazatlán representado por Gallo de Gil, durante el 2017, y felicitó a la señora Velarde de Bouciéguez por el nuevo cargo que asume.

 

INVITADO

En el evento estuvo presente el Alcalde entrante, Joel Bouciéguez Lizárraga.

 

PRESENTACIÓN

El coro del Club del Abuelo amenizó el evento con un popurrí de canciones de Mazatlán y el niño Isaac González Noriega interpretó la melodía “Celebra la vida”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!