|
"TENIS"

"Satisfecho titular del tenis porteño por logros en Olimpiada Estatal"

"La delegación mazatleca se adjudicó 12 preseas en total"

Una excelente cosecha de resultados se trajo la Selección de Tenis de Mazatlán, tras su participación en la Olimpiada Estatal de Tenis 2019, que se celebró este fin de semana en Culiacán.

Mazatlán regresó al puerto con un dominio total en cada una de las categorías que dan pase a Olimpiada Nacional, donde se conquistaron cuatro medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, así como el dominio en la categoría Promocional en la rama femenil.

El vicepresidente del Comité Municipal de Tenis, Gustavo Prieto, expresó sentirse satisfecho con los resultados obtenidos en esta competencia, gracias al buen trabajo que han tenido los jóvenes durante todo el año.

“Los muchachos se vieron bien, mostraron ser un gran equipo y sobre todo, quedó reflejado el trabajo que han tenido individualmente con sus respectivos entrenadores”, expresó Prieto.

“En realidad si se ve un excelente nivel por parte de ellos, pues el dominio fue casi total en todas las categorías”, añadió.

En cuanto a lo que viene para los muchachos, Gustavo Prieto comentó que será una competencia dura, pero se tienen buenos representantes para Sinaloa, por lo que se espera conseguir algunas medallas.

“Tenemos grandes jugadores, quienes por lo general tienen buenos resultados en competencias de talla nacional, por lo que tengo la creencia de que se alcanzarán más de una medalla en Olimpiada Nacional”, expresó.

 

PARA SABER

De Rueda, Morales, las hermanas Hernández, García, Valdez y Aviña, serán siete de los ocho jóvenes que conformarán a la Selección Sinaloa en Olimpiada Nacional, mientras que el otro puesto lo ocupará Luisa Ramos, de Los Mochis (14 Años Femenil).

 

TENISTAS CON MEDALLA

Nombre                        Metal

Álvaro García                 Oro

Miguel de Rueda            Oro

María Hernández            Oro

Mariana Coppel              Oro

Fernanda Sandoval        Oro

Juan Pablo Valdez         Plata

Rodrigo Morales             Plata

Ana Hernández               Plata

Natalia González             Plata

Josafat Lara                    Bronce

Mariana Aviña                 Bronce

Melissa Zonana              Bronce

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!