Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Saúl 'El Jaguar' lanzará a su hijo como cantante
Saúl André Alarcón estrenará en unos días el clip 'La niña más bonita del salón', que grabó en Chihuahua
Claudia Peralta
30/05/2018 | 3:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El llamado de la música es algo difícil de parar y más si es por herencia. Saúl André Alarcón, de 11 años, sigue los pasos de su padre, Saúl "El Jaguar", y en unos días hará su lanzamiento oficial como cantante.

Saúl André Alarcón durante las grabaciones en la escuela.

Saúl André, quien desde pequeño mostró su interés por los escenarios, siempre ha contado con el respaldo de su padre, pero es hasta ahora que realizó un video de forma oficial bajo la dirección de Maury Mendoza, de Mendoza Films.

Portada oficial del sencillo.

El clip realizado es el primer corte titulado La niña más bonita del salón, de la autoría de Fontes, que contó con diversas locaciones de Chihuahua, como en la Plaza del Mariachi, en una escuela y en la feria.

El orgulloso padre de Saúl André no solo lo respalda con su empresa Jaguar Music, sino que además aparecerá en el video que podrá ver el público en las próximas dos semana.

El parecido con su padre es demasiado.

Saúl André es un niño inquieto, a su corta edad ha participado en los realities infantiles La Voz... Kids y Pequeños Gigantes en busca de una oportunidad. Recientemente se presentó en la Feria del Caballo, en Chihuahua.

 

SOY SU PAPÁ Y ESTOY PARA APOYARLO: SAÚL 'EL JAGUAR'

Saúl conoce los sentimientos que tiene su hijo mayor, sin embargo trata de hacerlo entender que esta carrera es de resistencia.

"Está muy chiquito todavía, pero le gusta mucho la música, tiene mucho talento, ha estado en La Voz... Kids, Pequeños Gigantes y él quiere entrar rápido a la música, le digo que no se desespere... soy su papá y estoy para apoyarlo", manifestó el intérprete Número equivocado y De quiero ser.

Padre e hijo.

 "Creo que este es un ambiente un poco cansado, pesado, y él está soltero no tiene nada porque apurarse está muy chiquito... lo principal que trabaje, que estudie, y que se vaya llevando las cosas tranquilo no tiene necesidad de nada".

 

ESTRENO

Saúl André Alarcón estrenará en dos semanas apróximadamente el video de "La niña más bonita del salón".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades