"Scarlett Johansson negocia sueldo para Black Widow y logra paridad respecto a sus colegas de Marvel"

"Al igual que Chris Evans cuando interpretó a Capitán América en 2011 o Chris Hemsworth en Thor en el mismo año, la actriz norteamericana recibirá 15 millones de dólares para su película en solitario"

Marvel ya prepara la película en solitario de Black Widow (Viuda Negra), personaje fundador de los Vengadores en la saga cinematográfica.

Para ello, la actriz Scarlett Johansson negoció tener un sueldo igualitario con respecto a otros personajes principales.

Así, la estadounidense ganará 15 millones de dólares por día por interpretar a Natasha Romanoff durante el rodaje, cifra que coincide con la recibida por Chris Evans en Captain America y Chris Hemsworth en Thor, de acuerdo a cnnchile.com.

Anteriormente, Marvel ha desarrollado las películas en solitario de distintos personajes, comenzando con Iron Man, Capitán América, Thor, Dr. Strange, Black Panther, Spider-Man. Sin embargo, no han filmado una sobre una mujer.

Esta tendencia espera revertirse con el estreno de Black Widow y la próxima a estrenarse Captain Marvel.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!