Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Schitt's Creek se lleva siete Emmys
Además Eugene Levy se coronó como Mejor actor de comedia por su participación en esta serie que se transmite por Pop TV
Fernando Espinoza
20/09/2020 | 8:34 PM
Marcar como favorita

Schitt's Creek triunfa como en la categoría de comedia de la entrega 72 de los Emmys, se llevó siete estatuillas de siete nominaciones que tenía, incluyendo el más importante como Mejor serie de comedia, se alzó ante series como Curb Your Enthusiasm (HBO), Muertos para mí (Netflix), The Good Place (Netflix), Insecure (HBO), El método Kominsky (Netflix), La maravillosa señora Maisel (Amazon Prime Video), y Lo que hacemos en las sombras (FX)

Además Eugene Levy se coronó como Mejor actor de comedia por su participación en esta serie que se transmite por Pop TV, mientras que Catherine O’Hara ganó el premio a Mejor actriz de comedia. Se llevaron también los premios a Mejor guión de comedia, Mejor dirección de comedia; el actor Daniel Levy les dio el premio a Mejor actor de reparto de comedia, y Annie Murphy se llevó el premio a Mejor actriz de reparto de comedia.

Succession se coronó como Mejor serie dramática

Succession, la serie de HBO, triunfó la noche de este domingo en la entrega número 72 de los Premios Emmys; se coronó como Mejor serie dramática, mientras que su director Andrij Parekh se alzó como Mejor dirección en serie dramática. 

Otro de los premios que se llevó fue el Mejor actor protagonista en drama, con el actor Jeremy Strong, mientras que Zendaya, por su actuación en Euphoria, ganó como Mejor actriz en esta misma categoría. 

De este modo, durante la gala Succession ganó cuatro galardones, que suman a los tres obtenidos antes del evento en los premios creativos y técnicos. 

¿Alfombra roja?

Las alfombras rojas son el preámbulo de las entregas de premios, ahí, las estrellas lucen sus mejores vestidos o trajes, y en los últimos tiempos sirven también como escaparate para enviar mensajes o manifestarse, en este edición de los Emmys no podía faltar una, aunque fue de manera virtual.

Hubo quienes armaron su propia alfombra en su casa, como la actriz Tracee Ellis Ross, otras decidieron quedarse en pijama, y desde luego hubo quienes portaron vestidos de reconocidos diseñadores.

Reese Witherspoon dijo presente a la alfombra desde su casa apostó por un diseño Louis Vuitton. Mientras que Jennifer Aniston publicó en su cuenta de Instagram una foto en pijama y escribió: "Preparación para los Emmy ... en mi otra máscara, Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto".

Brad Goreski, uno de los conductores de la alfombra roja, lució un traje negro de Dior, con camisa estampada y zapatos blancos por Christian Louboutin, y compartió su look en redes sociales.

Mientras que Jameela Jamil, apareció desde la intimidad de su casa con una pijama blanca. Dylan McDermott compartió junto a su perro, portó un traje a rayas en azul oscuro, y su mascota lo acompañó con un moño.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades