|
""

"Scott Boras no descarta a Yanquis, Nacionales como destinos para Bryce Harper"

"A Boras le conviene que otros clubes crean que los adinerados Yanquis tienen interés en Harper"

El gerente general Brian Cashman prácticamente descartó a los Yanquis como destino para el agente libre Bryce Harper esta semana, señalando que no hay cupo para el guardabosque de 26 años en los jardines de Nueva York y, según Mark Feinsand de MLB.com, que usarlo en la primera base no es opción.

Sin embargo, el representante de Harper, Scott Boras, no está listo para afirmar que los Bombarderos estén fuera de la contienda por los servicios del guardabosque.

"No los he escuchado decir eso", dijo Boras durante las Reuniones Invernales el miércoles al preguntársele acerca de los Yanquis y Harper, según Chelsea Janes del Washington Post. "Quizás le digan esas cosas (a los medios)".

Sea o no una cortina de humo, a Boras le conviene que otros clubes crean que los adinerados Yanquis tienen interés en Harper. Es posible que la verdadera cortina de humo haya sido la declaración de Cashman.

Boras también habló sobre los Nacionales, cuyo dueño principal, Mark Lerner, reconoció hace poco que no espera que Harper regrese a Washington. El gerente general Mike Rizzo luego indicó que el club no ha descartado renovar con el jardinero.

"He hablado mucho con los propietarios de los Nacionales", dijo Boras, según Jordan Bastian de MLB.com. "Entiendo muy bien su posición, al igual que Bryce. Siempre hemos tenido una gran relación y seguiremos teniendo una gran relación. Creo que cuando dicen que la puerta hasta abierta, pondría atención a lo que están diciendo".

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!