"Se acaba el camino de mazatleca Giuliana Olmos en Abierto de Monterrey"

"En dupla con la estadounidense Desirae Krawczyk caen en cuartos de final"

El final llegó a la travesía en la modalidad de dobles de la tenista mazatleca Giuliana Olmos, dentro del Abierto Mexicano de Monterrey GNP Seguros 2020, que tiene lugar en Nuevo León.

Fue en la fase de cuartos de final donde terminó el camino de la pareja formada por Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, después de una dura derrota.

La mancuerna integrada por la ucraniana Kateryna Bondarenko y la canadiense Sharon Fichman avanzó a los semifinales de este torneo al vencer 6-4 y 6-4 a Olmos y Krawczyk.

El encuentro inició con una notable actuación por parte de ambas parejas, donde el marcador se mantuvo bastante cerrado al punto de llegar a estar igualado por 4-4.

Sin embargo, fueron Bondarenko Fichman quienes tuvieron un mejor cierre, aprovechando más oportunidades para convertir puntos y sacar la victoria.

Para el segundo parcial, se repitió la dosis de gran nivel, donde Olmos y Krawczyk iniciaron dominando, pero que poco después Bondarenko y Fichman lograron empatar y darle la vuelta, para llevarse así el pase a la siguiente ronda.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!