Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se acaba el tiempo para Artistas Sinaloenses en el Masin
Invitan a creadores de artes visuales a presentar propuestas; la convocatoria vence este viernes
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Este viernes 8, a las 18:00 horas, cierra el plazo para la convocatoria Artistas Sinaloenses en el Masin, lanzada por el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa.

A través de un boletín se difundió que el propósito de este programa es ponderar y difundir el trabajo de los creadores sinaloenses en el máximo recinto de las artes visuales de la entidad.

La invitación está dirigida a artistas visuales sinaloenses interesados en realizar una exposición individual de su más reciente obra, en la Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales del Masin, ubicada en la planta alta del Museo.

La convocatoria está abierta a todos los creadores plásticos que vivan y actualmente se encuentren produciendo su obra en Sinaloa, y que cuenten en su haber con al menos una exposición individual formal realizada en alguna galería o institución cultural pública, o privada y un mínimo de diez exposiciones colectivas.

Las propuestas pueden entregarse en el Museo de Arte de Sinaloa, en las delegaciones sur y norte del Instituto ubicadas en el Museo de Arte de Mazatlán y Museo Regional del Valle del Fuerte, de Los Mochis, respectivamente; o por mensajería tomando como fecha límite de envío la fecha señalada.

Se actuará con total imparcialidad y objetividad, considerando los siguientes aspectos del artista y su obra: La consistencia y solidez conceptual de la propuesta; la fuerza discursiva de la obra y experticia en su factura; la relevancia de sus contribuciones de la obra al sistema del arte y claridad y solvencia de la originalidad de la obra.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos del MASIN: 713-9933 y 716-1750 o dirigirse a al siguiente correo electrónico: museodeartedesinaloa@culturasinaloa.gob.mx.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades