"Se acaba la presencia mazatleca en el Abierto Mexicano de Monterrey"

"Luis Fernando Patiño es eliminado en la modalidad de dobles varonil"

El paso del tenista mazatleco Luis Fernando Patiño culminó dentro de la modalidad de dobles, dentro del Abierto Mexicano de Monterrey GNP Seguros 2020, el cual se desarrolla en Nuevo León.

La travesía dentro de esta competencia llegó a su fin para Luis Patiño, después de caer junto a su compañero de equipo, el estadounidense Kevin King, en dos sets de 6-4 y 6-4 ante los brasileños Rafael Matos y Orlando Luz.

En el que fue un partido lleno de adrenalina, la mancuerna formada por Patiño y King exhibió un destacado nivel de juego, el cual a final no les fue suficiente para doblegar a Matos y Luz.

Durante el primer parcial, Patiño y King arrancaron con una sobresaliente ofensiva, la cual les permitió llegar a estar arriba por marcador de 1-4 sobre la dupla brasileña.

Sin embargo, Matos y Luz lograron reponerse de dicha desventaja, al punto no sólo de igualar las cosas, sino darle la vuelta al marcador, sin perder ni un solo punto, para quedarse así con el set.

Para el segundo periodo, las cosas fueron completamente distintas, pues fueron Matos y Luz los que tomaron la ventaja, mientras que Patiño y King despertaron y lograron acortar distancias.

Pero al final fueron los oriundos de Brasil los que terminaron por cerrar con más determinación para quedarse así con la victoria y avanzar a las semifinales del torneo, dejando en el camino a los norteamericanos.

LEER: Se acaba el camino de mazatleca Giuliana Olmos en Abierto de Monterrey

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!