"Se accidentan elementos de la Guardia Nacional, en Culiacán"

"Al menos cinco elementos resultaron lesionados al chocar la patrulla en que circulaban contra el muro de contención del puente del Canal San Lorenzo"

CULIACÁN._ Al menos cinco elmenetos de la Guardia Nacional resultaron lesionados al chocar la unidad en que viajaban con contra el muro de contención del puente del Canal San Lorenzo, en el ejido Los Huizachez.

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes, en el puente del Canal San Lorenzo, según los pocos datos proporcionados por las autoridades.

Se dijo que los agentes circulaban en una camioneta Chevrolet Silverado, con logotipos oficiales de la Guardia Nacional, cuando su conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención del puente, pero no se detallaron las causas del accidente.

Los agentes lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a diversos hospitales.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!