Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se acerca el viernes y Venados aún no paga el agua: Químico
El Alcalde insiste en que si no liquidan el adeudo de casi $3 millones, no habrá partido mañana
Belizario Reyes
29/11/2018 | 11:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reiteró que si la empresa Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV., no liquida los casi 3 millones de pesos que adeuda de agua el estadio Teodoro Mariscal, este viernes no habrá partido contra los Águilas de Mexicali.

Sin embargo, reconoció que un abogado de esta empresa ya se acercó a Jumapam, pero no abundó en los detalles.

La noche del miércoles, por redes sociales se difundió un flyer en el que se asegura se realizará en el estadio Teodoro Mariscal la serie de Venados contra los Águilas de Mexicali, viernes sábado y domingo.

Incluso, personal del área de prensa del club confirmó que la serie contra el equipo bajacaliforniano se realizará, y que la directiva enviaría un comunicado, pero hasta esta mañana la empresa propietaria del club sigue con hermetismo.

🎥 El Químico invita al juego de Venados este viernes, pero también a que paguen

Noroeste constantó a las 11:00 horas, que las taquillas del estadio de beisbol siguen clausuradas.

El viernes pasado Jumapam suspendió el servicio de agua potable y drenaje al estadio Teodoro Mariscal, por un adeudo de casi 3 millones de pesos, y por haberse localizado una toma clandestina.

El domingo, Jumapam detectó que los concesionarios del estadio buscaron reconectarse al drenaje, lo que evitaron, acción que se documentó y se integró al millonario adeudo, y por la noche se clausuraron las taquillas del estadio.

SÍ HABRÁ JUEGO: DIRECTIVA DE VENADOS

A pesar de que las taquillas siguen clausuradas por parte del Ayuntamiento de Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal, el presidente de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Pinto, expresó que sí habrá encuentro este viernes.

Sin dar declaración alguna sobre el tema de los adeudos que se tienen con Jumapam y si existe alguna negociación de por medio para saldar el monto a pagar, Toledo Pinto sólo se limitó a comentar que el juego continúa en pie en la serie contra Águilas de Mexicali.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades