Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Se acerca función de boxeo ‘Noche Mexicana’ en el Polideportivo Juan S. Millán
El cartel se celebrará este viernes 13 de septiembre
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La mañana de este martes se llevó a cabo la Rueda de Prensa de la función “Noche Mexicana” de JD Promotions desde Full House Burger Plaza Ventura, donde se presentó la cartelera de este viernes 13 desde el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución a partir de las 19:00 horas en ls peleas amateur y 20:00 horas para las batallas de carácter profesional.

El Director de JD Promotions, Shaddai Godoy, estuvo al frente del evento y fue el encargado de informar todos los pormenores de una velada boxística que promete mucho y que contará con la participación de los mejores pugilistas culichis del momento, además de peleadores de distintos estados del territorio mexicano y hasta del extranjero, por lo que la diversión, entretenimiento y calidad están más que garantizadas en el punto de reunión por excelencia para los amantes del boxeo en la capital sinaloense.

Rodolfo “Elegante” Bustamante, Kevin “Chacal” González, Martín León, José María “Chema” Delgado, Daniel Coronel, Juan Aldana, Juan Llanes, Joseph Félix y Cornelio López fueron los peleadores que asistieron a esta rueda de prensa y dieron sus impresiones de cara a la función de este fin de semana, donde todos ellos coincidieron en su objetivo de salir con la mano en alto y agradar al público asistente.

El siguiente paso será vencer a la báscula en el pesaje oficial, mismo que está programado para este jueves a las 11:00 horas desde las instalaciones de Plaza Sendero en la salida norte de Culiacán, siendo la última parada previa a la gran “Noche Mexicana” de JD Promotions.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades