Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se acerca la Expo Canaco Mazatlán 2018, y trae a Carlos Rivera
Teatro del pueblo, circo, juegos mecánicos y 150 estands con promociones comerciales habrá del 14 de noviembre al 10 de diciembre
Fernando Espinoza / Verenice Peraza
12/09/2018 | 11:29 AM
Compartida 1276 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste/Cortesía

Del 14 de noviembre al 10 de diciembre se llevará a cabo la 34 Edición de la Expo Canaco Mazatlán 2018, que este año regresa a las instalaciones de Sam's Club, y como estrella estelar tendrá a Carlos Rivera.

Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, comentó que ya se cuenta con los permisos del Municipio, debido a que la realización de este evento es una tradición en el puerto.

El líder de los comerciantes explicó que adicionalmente se están tomando todas las medidas en materia de seguridad, a fin de garantizar saldo blanco como cada año.

"Es una fiesta familiar la fiesta, tendremos baile, artistas de renombre como Carlos Rivera y Cornelio Vega Junior, además de teatro del pueblo, circo, juegos mecånicos, estands comerciales y muchas promociones para quienes asistan a vivir la fiesta", afirmó.

 

MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS

La presentación de Carlos Rivera será el 1 de diciembre y tendrá un costo que va de los mil 485 hasta los 440 pesos, así lo anunció Guillermo Romero, presidente de Fecanaco Servytur Sinaloa.

Para los amantes del regional mexicano se presentará Cornelio Vega y su Dinastía, quien estará acompañado por el grupo norteño Los Perdidos de Sinaloa, y la Banda La Misma Escuela, originaria de Mazatlán, presentación que tendrá lugar el 17 de noviembre, y los boletos tendrán un costo general de 200 pesos en preventa y 250 en taquilla el día del evento.

Para ambos eventos, los boletos estarán a la venta a partir del viernes en las oficinas de la Canaco y en el restaurant Ocean Grill.

Este año, la Feria Canaco regresa a su lugar de origen en el estacionamiento que está a un costado de Sam´s Club, y abrirá desde las 16:00 horas y cerrará en la media noche, durante este horario podrán disfrutar de 150 estands y juegos mecánicos.

"El año pasado asistieron aproximadamente 110 mil personas, esperamos que este año volvamos a romper nuestro propio récord de asistencia", dijo Guillermo Romero, presidente de la Fecanaco.

"Este año, el elenco es diferente, son artistas que nunca se han presentado en los 34 años que se ha realizado la feria".

Además de los conciertos estelares, el público tendrá acceso al Teatro del Pueblo, donde se presentarán grupos y bandas locales, de quienes no se dieron detalles en la rueda de prensa.

LOS BOLETOS:

A partir de este viernes estarán a la venta los boletos para los conciertos, en la oficina de la Canaco y en restaurant Ocean Grill.

Para Carlos Rivera tendrán un costo de 1,485 pesos en la Zona Vip, 990 pesos en la Zona Oro y 440 pesos entrada general.

Para Cornelio Vega y su Dinastía será un costo general de 250 pesos.

Foto: Noroeste

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades