Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se acerca Mazatlán a 2,500 casos de Covid-19
De acuerdo al último corte de la Secretaría de salud el municipio cuenta con mil 984 pacientes recuperados desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta ahora, sólo por debajo de Culiacán con 4 mil 137 casos
Netzahualcóyotl Ceballos
16/08/2020 | 10:15 PM
Marcar como favorita

Las cifras de Covid-19 en Mazatlán no bajan de 100 casos activos desde hace días. Ayer tuvo 23 nuevos casos de coronavirus, 25 recuperados, y no registró decesos, pero hay que esperar en los próximos días si la Secretaría de Salud estatal confirma fallecimientos rezagados.

Mazatlán se encuentra en la antesala de los 2 mil pacientes recuperados por Covid-19 y ocupa el segundo lugar a nivel estatal en este renglón.

De acuerdo al último corte de la Secretaría de salud el municipio cuenta con mil 984 pacientes recuperados desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta ahora, sólo por debajo de Culiacán con 4 mil 137 casos.

En pacientes activos Mazatlán tiene actualmente 126 casos y ocupa el segundo lugar estatal en este tema, sólo por debajo de Culiacán igualmente con 357 casos.

En decesos Mazatlán cerró la semana con 345 casos desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta ahora, y en este renglón ocupa el cuarto lugar a nivel estado.

En total van 2 mil 445 casos de contagio en el municipio desde el principio de la emergencia hasta el día de ayer.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades