Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se activa alerta amber en Mazatlán tras la desaparición de una menor
Dana Paola Piña Dorado fue vista por última ocasión el dia 30 de agosto
Noroeste / Redacción
10/09/2018 | 9:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado activaron está noche una alerta amber tras la desaparición de una menor de edad en el municipio de Mazatlán quien responde al nombre de Dana Paola Piña Dorado quien fue vista por última ocasión el dia 30 de agosto aproximadamente a las 16:00 horas.

Se mencionó que salió de su domicilio con rumbo a la playa donde ya no se localizó.

En el boletín de la Alerta Amber se mencionó que la adolescente vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera de colores y tenis con la imagen de los Simpsons.

Además de que se dijo que mide aproximadamente 1.62 metros, pesa 75 kilogramos, de complexión mediana, cabello largo y ondulado.

Se considera que desde el momento de su desaparición su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades