|
"Ponencia"

"Se actualizan en su profesión"

"Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles e invitados especiales acuden a la conferencia impartida por el doctor Humberto Ibarrola"

Mazatlán._En un ambiente de camaradería se llevó a cabo la conferencia Importancia de la infraestructura del transporte para la competitividad de México, que fue impartida por el ingeniero Humberto Ibarrola Díaz.

El expositor es egresado de la UNAM y cuenta con especialización en Carreteras, de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Dentro del marco del Día Nacional del Ingeniero, el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán organizó un ciclo de conferencias, las cuales se celebraron en el Salón Gilberto Sánchez Osuna, ubicado en sus instalaciones, en el Fraccionamiento Sábalo Country.

Las otras conferencias fueron La presión urbana: Habitabilidad y acceso a servicio básico, impartida por el doctor Mario Guadalupe González Pérez y Saber vender: el complemento perfecto para ingenieros, por el coach Renzo Márquez.

Los asistentes, además de compartir ideas y proyectos, disfrutaron una convivencia con el objetivo de entrelazar lazos de amistad y compañerismo.

Humberto Ibarrola Díaz, durante su ponencia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!