Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se alistas Las Cabras para recibir a Banda El Recodo
La internacional agrupación sinaloense saldrá al escenario a la media noche en las playas escuinapenses
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LAS CABRAS, Escuinapa._ Cientos de personas se encuentran a la espera del concierto que ofrecerá esta noche la Madre de Todas las Bandas, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, en las Fiestas del Mar de Las Cabras.

En la presentación de ayer sábado, del solista Chuy Lizárraga, se calculan unas 53 mil personas en los alrededores del escenario principal de las fiestas, informó Juan Zataráin Velarde, gerente de plaza de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Para la presentación de Banda El Recodo, las autoridades hen dispuesto de un operativo de seguridad que esté de acuerdo a las necesidades del evento.

Protección Civil Municipal espera una asistencia superior a la de ayer, que según fue de 53 mil personas, al concierto que ofreció el cantante Chuy Lizárraga.

Los asistentes a las fiestas de Las Cabras manifestaron su entusiasmo de escuchar a esta agrpación, que ha llevado en alto el nombre de Sinaloa para el mundo.

"Qué bien que tocarán aquí, ya hacía falta una agrupación de esta naturaleza en Las Cabras, estamos muy emocionados los de la familia, dijo Wendy, de 19 años.

 

----------

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades