|
""

"Se alistas Las Cabras para recibir a Banda El Recodo"

"La internacional agrupación sinaloense saldrá al escenario a la media noche en las playas escuinapenses"

LAS CABRAS, Escuinapa._ Cientos de personas se encuentran a la espera del concierto que ofrecerá esta noche la Madre de Todas las Bandas, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, en las Fiestas del Mar de Las Cabras.

En la presentación de ayer sábado, del solista Chuy Lizárraga, se calculan unas 53 mil personas en los alrededores del escenario principal de las fiestas, informó Juan Zataráin Velarde, gerente de plaza de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Para la presentación de Banda El Recodo, las autoridades hen dispuesto de un operativo de seguridad que esté de acuerdo a las necesidades del evento.

Protección Civil Municipal espera una asistencia superior a la de ayer, que según fue de 53 mil personas, al concierto que ofreció el cantante Chuy Lizárraga.

Los asistentes a las fiestas de Las Cabras manifestaron su entusiasmo de escuchar a esta agrpación, que ha llevado en alto el nombre de Sinaloa para el mundo.

"Qué bien que tocarán aquí, ya hacía falta una agrupación de esta naturaleza en Las Cabras, estamos muy emocionados los de la familia, dijo Wendy, de 19 años.

 

----------

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!