Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día de la Música
Se ambientan con diferentes ritmos el Día de la Música en Mazatlán
Después de un año de ausencia, mazatlecos y visitantes gozan de los cinco escenarios musicales que se instalan en el Centro Histórico
Marisela González
12/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán._Una tarde- noche de alegría y buen ambiente disfrutaron decenas de mazatlecos y visitantes en el Día de la Música que se celebró en el Centro Histórico.

Una gran fiesta tradicional con ritmos para todos los gustos melómanos se apreciaron por las calles del Viejo Mazatlán.

Organizado por el Instituto de Cultura y el Proyecto Centro Histórico, el evento plantó cinco escenarios en diferentes puntos de la zona más antigua de la ciudad, en donde los asistentes podrían elegir en qué lugar quedarse a escuchar la música de su agrado.

En la Plazuela Machado se instaló el escenario principal, además estuvieron el de Olas Altas, el del Recuerdo, el de Rock y Fusión y el de A la Vuelta de la Esquina.

Uno de los templete más alegres fue el de Olas Altas, que brindó un espectáculo de percusiones, banda y música versátil, por lo que el público no paró de bailar en pareja o en grupos como si fuera un Carnaval.

Exposición de arte musical

Artistas del arte urbano crearon murales inspirados en la música al ritmo de los bits del DJ Now All, en el escenario denominado A la Vuelta de la Esquina.

En paredes de un edificio del Centro Histórico se pudieron apreciar imágenes hechas a base de aerosol de figuras como Chalino Sánchez, Bob Marley y la caricatura de “Hey Arnold”, entre otros.

PARA SABER

Hace un año, el Día de la Música se suspendió ante la remodelación que se hizo en el Centro Histórico, esto previo a la realización del Tianguis Turístico, pero este sábado se retomó el evento y el público lo agradeció.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades