Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL URUGUAYO
Se aprieta la clasificación del Futbol Uruguayo Femenil de El Rosario
El Tierral se impone a Templo El Salvador y sigue de líder
Alexis García
25/05/2018 | 2:49 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Tras 14 intensas jornadas disputadas, El Tierral suma una victoria más y sigue siendo el líder del Torneo de Futbol Uruguayo Libre Femenil organizado por Caja Popular Rosario SC de AP de RL de CV de Rosario.

El líder Tierral goleó 5-0 a Templo El Salvador en una nueva exhibición ofensiva de sus jugadoras, y con goles de Maleni García, Paola Rojas (2) y Abigail Ramos (2) se impusieron a las del Templo para llegar a 36 puntos y 12 partidos ganados. 

Persiguiendo de cerca a El Tierral, el conjunto de Los Pozos Labrados sacó la victoria al derrotar 3-0 a Conalep Rosario para mantenerse en el subliderato general.

La goleadora del Torneo, Anahí Recio, abrió el marcador y llegó a 36 goles en la temporada. Luego le siguieron los tantos de Maritza Berenice y Guadalupe Recio.

Los Pozos se medirán en la siguiente jornada a Templo Salvador este domingo, mientras que El Tierral le hará los honores a Danger Sound.

 

DOMINGO 27 DE MAYO

Los Pozos Labrados vs. Templo El Salvador
15:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades