|
"GRANDES LIGAS"

"Se apunta Joakim Soria su cuarto triunfo"

"Kansas City derrota por pizarra de 7-5 a Angelinos"
27/07/2016

KANSAS CITY._ Raul Mondesí pegó un toque de bola en su primer hit en las mayores, en una jugada de dos carreras tras un error de lanzamiento del pitcher Matt Shoemaker, y los Reales de Kansas City remontaron para derrotar el miércoles por 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Shoemaker, que no permitió que un rival corriese las bases hasta el quinto inning, admitió sencillos de Alex Gordon y del brasileño Paulo Orlando para abrir el séptimo. Mondesi, que fue ascendido el martes, conectó el toque y envió el lanzamiento a primera mientras la bola de Shoemaker (5-11) se iba al jardín derecho.

Ambos corredores anotaron y Mondesi llegó a tercera.

El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, reclamó intromisión pero la decisión se mantuvo tras una revisión de seis minutos y 15 segundos. Scioscia protestó oficialmente por el juego.

Mondesi pegó además un sencillo remolcador al cuadro en una octava entrada de dos carreras. La segunda anotación llegó por un error de lanzamiento del pitcher venezolano José Álvarez.

El mexicano Joakim Soria (4-4) trabajó una entrada en blanco para llevarse la victoria mientras que Shoemaker cargó con la derrota. Soria lanzó la séptima entrada con labor de un hit, sin carrera, un pasaporte y dos ponches.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0, con una impulsada; Jefry Marte de 5-2, con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-2, con una impulsada. El venezolano Gregorio Petit de 2-2, con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, con una impulsada; Salvador Pérez de 4-1, con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-3, con dos anotadas y una impulsada.

 

RESULTADOS

 

Rays3

Dodgers1

 

Rojos2

Gigantes1

 

Nacionales4

Indios1

 

Filis1

Marlins11

 

Padres8

Azulejos4

 

Tigres4

Medias Rojas3

 

Rockies3

Orioles1

 

Marineros1

Piratas10

 

Cardenales5

Mets4

 

Medias Blancas1

Cachorros8

 

Atléticos6

Rangers4

 

Diamondbacks8

Cerveceros1

 

Bravos9

Mellizos7

 

Yanquis1

Astros4

 

Angelinos5

Reales7

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!