Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEOGAMERS
Se armará el torneo de FIFA 2018
Anuncian la Copa Videogamers 'Perla del Pacífico' para el 10 y 11 de marzo
Alexis García
26/01/2018 | 9:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Alexis García

Esperando llegar a los 200 participantes, Grupo Marina y Marina Sports realizarán la Copa Videogamers “Perla del Pacífico” el 10 y 11 de marzo, en la que cientos de mazatlecos buscarán probar sus habilidades motrices y ver quién es el mejor en el videojuego FIFA 2018.

En rueda de prensa, Raúl Serrano, del Grupo Marina Sports, presentó este innovador torneo para niños, jóvenes y adultos desde los 8 a los 55 años que deseen probar fortuna en el videojuego de futbol más popular del momento, tratando de ganar grandes premios.

Los partidos se jugarán de cuatro minutos cada medio tiempo con el equipo que cada participante decida, siendo el 10 de marzo con sede en el Salón Playland de La Marina Mazatlán, donde se jugará la fase de grupo, esperando contar con más de 30 equipos de cuatro personas.

El 11 de marzo se disputarán las finales en La Hamburguería de La Marina con partidos de 10 minutos por tiempo, y en caso de empate se jugarán penaltis. El ganador de dicho torneo recibirá un XBox One, mientras que el segundo lugar se llevará un Nintendo 2DS.

Las inscripciones están abiertas desde ahora, comunicándose al teléfono 667 493 33 70 o a la página de Facebook “Copa Videogamers Perla del Pacífico”. También podrán inscribirse en La Hamburguería Mazatlán, Fry Bros, “La María de Jalisco” y Daniel’s Café, hasta el 11 de febrero.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades