Se atacan, se insultan y se declaran ganadores en el tercer debate presidencial - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se atacan, se insultan y se declaran ganadores en el tercer debate presidencial
Los que venían calientitos eran Ricardo Anaya y José Antonio Meade, se habían insultado y atacado a distancia y llegaron al debate con aviada
Ariel Noriega
13/06/2018
Compartida 29 veces
Marcar como favorita

Les pusieron a tres moderadores, les cambiaron el formato, les hicieron preguntas de todo México, todo para que mostraran sus propuestas y evitaran los pleitos, pero los candidatos a la Presidencia volvieron a las andadas y se dieron con todo.

Ricardo Anaya, de Por México Al Frente; José Antonio Meade Kuribreña, de Todos por México; Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia; y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente, se encontraron por tercera y última ocasión en el tercer debate a la Presidencia.

Los que venían calientitos eran Ricardo Anaya y José Antonio Meade, se habían insultado y atacado a distancia y llegaron al debate con aviada.

El primero que desenfundó fue Anaya, quien amenazó con investigar hasta al Presidente, Enrique Peña Nieto, al que consideró un funcionario corrupto.

Meade desenfundó pero contra López Obrador y a lo largo del debate no lo bajó del “Gobernador más corrupto” que haya tenido la Ciudad de México.

Ya perdidas las formas, López Obrador les respondió con su andanada de “PRIAN”, “mafia del poder”, corruptos y demás, para terminar asegurando que estaban desesperados porque los trae 30 puntos abajo en las encuestas.

El que nomás las veía pasar era Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, al que todos veían como al que llega sin invitación a la fiesta.

“El Bronco” se dedicó a reírse de todos y a tratar de llevarlos a su terreno, pero ninguno de sus contrincantes se enganchó, ellos siguieron tirándose entre ellos.

Al final, los cuatro se declararon victoriosos y se fueron a festejar un triunfo que nomás ellos vieron, mientras el País entero agradecía el fin de unos debates que en lugar de aclarar dudas sólo han servido para entretener a los más belicosos.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..