Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se atiborra Congreso del Estado por comparecencia de Estrada Ferreiro; limitan entrada a ciudadanos
Cientos de personas quedaron fuera del Salón Constituyentes del Congreso, alegando que por indicaciones de Protección se decidió limitar el acceso
Antonio Olazábal
16/10/2019 | 6:50 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- El Congreso del Estado limitó el acceso de la ciudadanía a la comparecencia de Jesús Estrada Ferreiro, funcionarios del recinto Legislativo alegaron que se tomó esta decisión por órdenes de Protección Civil.

A las afueras del Salón Constituyentes del Congreso quedó mucha gente queriendo ingresas a la comparecencia del Alcalde de Culiacán.

El primer Edil será cuestionado por las acciones de su Gobierno, además de la muerte de Alejandra, joven de 17 años que perdió la vida el pasado 5 de septiembre al ser tragada por una Alcantarilla.

A su llegada, cientos de personas aplaudieron al Morenista de pie, sin embargo a las afueras quedaron personas que no son afines a su administración.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
CREO, QUE EL ASISTIR AL CONGRESO SOLO POR QUE EL QUERIA ESTAR AHI, NO ES ASÍ ? EL CONGRESO TIENE L FACULTAD DE LLAMARLO Y PEDIR CUENTAS POR SER UN FUNCIONARIO PUBLICO, Y EL ESTA OBLIGADO A RESPONDER, NÓTESE RESPONDER, SU SOBERBIA ES OTRA COSA, SU POBRE FORMACIÓN EDUCACIONAL, LA MUESTRA EN TODO CASO QUE RESPONDE, EL SER CUADRADO HE INSEGURO, LA POLÍTICA ES OTRA COSA, EL TRAJE DE PRESIDENTE MUNICIPAL NO ESTÁ HECHO PARA CUALQUIER PERSONA, DEBE CUBRIR CIERTO PERFIL Y ESTE SR. ESTRADA FERREIRO NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA QUE ES ESO, ES UNA PERSONA CON ESCASOS VALORES Y DE CONVICCIONES NULAS, EL SOLO SE GUIA POR SU POBRE INTUICIÓN Y PONE A OTROS A HACER EL TRABAJO SUCIO DE CORRUPCIÓN.
Javier Hector Zamora
ESTE SR. FERREIRO NO SABE CUAL ES LA 4TA TRANSFORMACIÓN QUE TANTO DESEA EL SR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EL SR. ESTRADA FERREIRO DEBE SER EL ESPEJO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y LO QUE HA MOSTRADO ES TODO LO CONTRARIO, ESTRADA FERREIRO ES UN DISFRAZ DEL PRI, QUE SE PUSO LA PLAYERA DE MOPRENA Y NADA MÁS. RECUERDO A LA CIUDADANÍA, QUE EL PUEBLO PONE Y EL PUEBLO QUITA, DENTRO DEL AYUNTAMIENTO PERSISTE AÚN LA CORRUPCIÓN, AVIADORES, QUE SOLAPAN LOS JEFES DEL ANTERIOR RÉGIMEN DEL NEOLIBERALISMO, HASTA CUANDO TERMINARA TODO ESTO, ESTRADA FERREIRO DEBE DEJAR EL H. AYUNTAMIENTO, Y DEJAR TODO EN MANOS DEL CONGRESO QUE SE ELIJA UN HOMBRE CON CAPACIDAD SOC
Recomendamos para ti

Oportunidades