Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
KARATE DO
Se avecina la XXI Copa Regional Noroeste de Karate Do
El Centro Deportivo Benito Juárez se convertirá una vez más en el escenario para albergar esta competencia, para la cual se espera la respuesta de alrededor 400 karatecas provenientes de distintas partes de la zona noroeste del país
Carlos Robles
11/06/2018 | 8:34 PM
Compartida 10 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los mejores artemarcialistas de la región deberán irse preparando para sumarse a la celebración de la XXI Copa Regional Noroeste de Karate Do, que se llevará a cabo el domingo 24 de junio.

El Centro Deportivo Benito Juárez se convertirá una vez más en el escenario para albergar esta competencia, para la cual se espera la respuesta de alrededor 400 karatecas provenientes de distintas partes de la zona noroeste del país.

El entrenador y principal organizador del torneo, Jesús Moreno Salas, expresó que para la edición número 21, se espera una excelenre respuesta por parte de delegaciones sinaloenses y de los estados vecinos.

“Ya poco a poco nos vamos preparando, se han puesto en contacto con nosotros algunos equipos que nos confirmaron su participación, por lo que esperamos contar con competidores de gran nivel para esta edición”, comentó Moreno.

Estados como Durango, Baja California Sur, Jalisco y Nayarit ya confirmaron su participación, así como municipios de Sinaloa como Culiacán, El Fuerte, San Ignacio y Mazatlán.

“Para este torneo, contaremos con la participación de la mayoría de los medallistas mazatlecos de olimpiada, quienes buscarán prepararse para las competencias que tienen por venir”, dijo.

En este torneo participarán artemarcialistas de cintas blancas hasta cintas negras, los cuales estarán divididos en categorías que abarcan karatecas desde los 4 años de edad, llegando hasta los adultos de la libre.

Las inscripciones siguen abiertas para aquellos que quieran sumarse a este tradicional torneo, a los teléfonos 9 84 30 09, 6691 11 90 45 y 6691 87 10 08 con Jesús Moreno, o a Editorial Noroeste al teléfono 9 15 52 00.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades