Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se besa Alfonso Herrera con un hombre
El actor y Miguel Ángel Silvestre filman en Brasil una escena para la serie Sense8, de Netflix, en medio de un desfile gay
UNIV
30/05/2016 | 4:03 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Los actores Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre, en sus papeles de Hernando y Lito, causaron revuelo por compartir tremendo beso apasionado en medio de desfile gay. 

 

Se trata de un par de escenas de la serie original de Netflix, Sense8, en la que ambos son protagonistas, y en donde la producción decidió grabar teniendo como escenario la fiesta por el orgullo LGBT celebrado en Sao Paulo, Brasil, este 29 de mayo. 

 

En carros alegóricos, la pareja desbordó pasión como parte de esta segunda temporada.

 

Alfonso y Miguel Ángel ya habían realizado escenas de este tipo durante la primera temporada, y dejaron en claro que no les importa el qué dirán sobre sus controvertidos personajes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades