Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se brindarán servicios municipales en jornadas Puro Sinaloa
Además se integrará de forma permanente el programa de vacuna antirrábica y esterilización de perros y gatos
Karen Bravo
13/07/2019 | 1:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Karen Bravo

CULIACÁN._ Servicios correspondientes a los municipios como el pago de agua y predial se integrarán a las jornadas de apoyo que brinda el Gobierno del Estado.

En la jornada otorgada en la comunidad de El Castillo, Navolato, este sábado, también inició el servicio de aplicación de vacuna antirrábica y esterilización a perros y gatos en una unidad móvil.

De acuerdo con datos del Gobierno del Estado, a partir de esta jornada los ciudadanos podrán acceder a servicios municipales con descuentos y apoyos.

En esta ocasión los habitantes de El Castillo pudieron realizar trámites de Registro Civil, de transportes, así como acceso a servicios médicos dentales, exámenes de la vista, y estudios médicos.

Antes de concluir la jornada el Gobierno del Estado había otorgado alrededor de 4 mil servicios.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades