'Se busca' Angelina Jolie - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  22º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Se busca' Angelina Jolie
La actriz regresa al cine de Hollywood con un filme grabado en Europa
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Grabada por Timur Bekmambetov en locaciones de Europa del este, la película Se busca marca el regreso de Angelina Jolie a las producciones cinematográficas de Hollywood.
Aún sin fecha de estreno en México, el filme completa su reparto principal con Morgan Freeman, James McAvoy, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Chris Pratt, Marc Warren, Dato Bakhtadze y Konstantin Khabensky
La cinta, cuya llegada al país podría ser durante la próxima temporada de estrenos de verano, contradice las declaraciones de Jolie, quien hace algunos meses anunció su intención de retirarse del séptimo arte durante algún tiempo.
La película es un thriller basado en una novela gráfica escrita por J.G. Jones y Mark Millar.
De acuerdo con los datos proporcionados por la empresa distribuidora en México, la historia del largometraje se centra en un hombre que, tras el asesinato de su padre, descubre que éste era un matón a sueldo.
Entonces el joven decide seguir los pasos de su progenitor para tratar de encontrar al responsable de su muerte y así poder cobrar venganza.
La película se inscribe en el género de thriller y fue producida por la industria estadounidense el año pasado. El guión cinematográfico fue armado por Michael Brandt, Derek Haas y Mark Millar.

ESTRENO
Aunque de momento se desconoce la fecha de estreno en México y Latinoamérica, es casi seguro que en las salas de cine de Estados Unidos 'Se busca' se pueda ver a partir del 27 de junio.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..