|
""

"'Se busca' Angelina Jolie"

"La actriz regresa al cine de Hollywood con un filme grabado en Europa"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Grabada por Timur Bekmambetov en locaciones de Europa del este, la película Se busca marca el regreso de Angelina Jolie a las producciones cinematográficas de Hollywood.
    Aún sin fecha de estreno en México, el filme completa su reparto principal con Morgan Freeman, James McAvoy, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Chris Pratt, Marc Warren, Dato Bakhtadze y Konstantin Khabensky
    La cinta, cuya llegada al país podría ser durante la próxima temporada de estrenos de verano, contradice las declaraciones de Jolie, quien hace algunos meses anunció su intención de retirarse del séptimo arte durante algún tiempo.
    La película es un thriller basado en una novela gráfica escrita por J.G. Jones y Mark Millar.
    De acuerdo con los datos proporcionados por la empresa distribuidora en México, la historia del largometraje se centra en un hombre que, tras el asesinato de su padre, descubre que éste era un matón a sueldo.
    Entonces el joven decide seguir los pasos de su progenitor para tratar de encontrar al responsable de su muerte y así poder cobrar venganza.
    La película se inscribe en el género de thriller y fue producida por la industria estadounidense el año pasado. El guión cinematográfico fue armado por Michael Brandt, Derek Haas y Mark Millar.

    ESTRENO
    Aunque de momento se desconoce la fecha de estreno en México y Latinoamérica, es casi seguro que en las salas de cine de Estados Unidos 'Se busca' se pueda ver a partir del 27 de junio.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!