Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: A Lizeth Sarahí le gustaría jugar con muñecas Barbie
La niña cursa el tercer año en el turno vespertino de la Escuela Primaria ‘José Aguilar Barraza’; ella vive en la zona de mangles de la Colonia Azteca
Belizario Reyes
06/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ A sus 8 años de edad, Lizeth Sarahí dice que nunca le han llevado un regalo, pero le gustaría jugar con muñecas Barbie.

La alumna de tercer año en el turno vespertino de la Escuela Primaria “José Aguilar Barraza”, ubicada en la Colonia Benito Juárez, dijo que le gustaría que le regalaran esas muñecas.

En su casa ubicada a orillas del área de mangles en la Colonia Azteca, en este puerto, recordó que en la temporada navideña en su vivienda ponen el pino y decoran afuera de su vivienda.

Ya en la Navidad cena y celebra con su familia.

Manifestó que es hija única pero juega con sus primas y vecinos y vecinas. Por ello desea que en la campaña en Busca de Un Rey Mago alguien le regale las muñecas Barbie.

 

PUEDES SER UN REY MAGO

Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas, número 708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915 5200.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades