"SE BUSCA UN REY MAGO: Angélica sueña con una muñeca y una carriola"

"Para la pequeña de 4 años de edad, los Reyes Magos no representan un evento especial: muchas veces Navidad y el 6 de enero pasan desapercibidos en su casa"

CULIACÁN._ La niña Angélica Roberta vive con su mamá y su hermana a escasos metros del basurón municipal de la ciudad de Culiacán, en una invasión nombrada Ampliación Bicentenario.

Para la pequeña de 4 años de edad, los Reyes Magos no representan un evento especial: muchas veces Navidad y el 6 de enero pasan desapercibidos en su casa. Este año desea una muñeca, una carriola y plastilina para moldear un pastel.

“Voy a hacer un pastel”, cuenta, con una voz casi inaudible. Su hermana menor, Mónica, se oculta entre las piernas de su madre, pero comentó que también desea una muñeca para jugar.

Frente a su casa hay escombros de un piso. Esas lozas rotas representan los juguetes de las pequeñas. “Juego a los vidrios... los que están allá”, señala.

 

TODA UNA TRADICIÓN

Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Se Busca un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

 

SEA UN REY MAGO

Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 759 8100.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!