Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Anhela Milán Santiago una bicicleta
Sabe que su mamá no puede darle regalos, pero confía en los Reyes Magos
Alma Soto
28/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Milán Santiago sonríe y los hoyos de su falta de dientes lo hacen parecer simpático. Está en la edad de la muda y parece que lo presume, pero no. Él es así, risueño.

Parece que la realidad en la que vive no lo golpea. Un entorno de pobreza y carencias, en las que soñar parece ser la única opción para encontrar un poco de felicidad.

Milán Santiago dice que sí cree que si le pide con fe, los Reyes Magos le van a traer la bicicleta tan anhelada. Una que no sea tan pequeña, aunque él sí lo es a pesar de sus 8 años, para poderla usar por muchos años.

“Mi mamá no me puede comprar regalos, pero los Reyes Magos sí pueden traerme una bicicleta, por eso se las pido a ellos”, dice Milán Santiago.

Milán Santiago cursa el segundo grado de primaria y ya anhela regresar a la escuela. Hace sus tareas a través de copias que su maestra la hace llegar y algunas veces la ve a través de su teléfono.

Pero en su casa no tienen Internet, los vecinos les prestan señal y apenas así puede estar en clases.

Milán Santiago Ruiz Martínez vive en la Calle Manuel M. Diéguez, en la Colonia Francisco Villa y espera que los Reyes Magos le cumplan su sueño de tener una bicicleta.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades