Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Anhelan una carga de juguetes
Los hermanos José Antonio, Cinthia Brigitte y Jorge Abixahí Villa desean celebrar un Día de Reyes diferente
Leopoldo Medina
11/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

José Antonio Villa Amaya tiene 8 años, y como cualquier otro niño de su edad, tiene la ilusión de que el próximo 6 enero, los tres Reyes Magos lleguen a su casa en Rincón del Parque, cargados de juguetes para él y sus dos hermanos Cinthia Brigitte y Jorge Abixahí Villa Amaya.

Él actualmente estudia tercero de primaria, y dijo que es un niño estudioso y que su materia favorita son las matemáticas, y que cuando sale al recreo a lo que más le gusta jugar es a las atrapadas y al futbol, deporte en el que dijo es muy bueno metiendo goles.

"Cuando sea grande quiero ser doctor, para curar a la gente, y a los bebés también", resaltó el pequeño.

A los Reyes Magos les pide le traigan ropa, zapatos del número 3, juguetes, un Max Steel, carros de esos que traen monitos adentro, y una bicicleta para ir a la escuela.

A un lado de él está su hermanita Cinthia Brigitte. Ella estudia el último año de kínder, y al igual que José Antonio, también quiere ser doctora.

Levantando la mano dijo tener 5 años de edad, y que le gusta jugar a la doctora o a la maestra con sus primos.

Ansiosa y con una gran sonrisa, al llegar su turno, Cinthia pide al reportero, le diga a los Reyes Magos que le traigan muñecas, una Barbie doctora, y también quiere una bicicleta para pasear a su hermanito.

El más pequeño de los tres es Jorge Abixahí, él apenas tiene un año de edad. A pedido de su mamá, pueden enviarle ropa, pañales, un triciclo, y algunos juguetes de acuerdo a su edad.

 

SEA UN REY MAGO

Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o comunicarse al teléfono 7598100. Las donaciones se recibirán hasta el 5 de enero, y Noroeste publicará las historias de los pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades