"SE BUSCA UN REY MAGO: Anhelan una carga de juguetes"

"Los hermanos José Antonio, Cinthia Brigitte y Jorge Abixahí Villa desean celebrar un Día de Reyes diferente"

José Antonio Villa Amaya tiene 8 años, y como cualquier otro niño de su edad, tiene la ilusión de que el próximo 6 enero, los tres Reyes Magos lleguen a su casa en Rincón del Parque, cargados de juguetes para él y sus dos hermanos Cinthia Brigitte y Jorge Abixahí Villa Amaya.

Él actualmente estudia tercero de primaria, y dijo que es un niño estudioso y que su materia favorita son las matemáticas, y que cuando sale al recreo a lo que más le gusta jugar es a las atrapadas y al futbol, deporte en el que dijo es muy bueno metiendo goles.

"Cuando sea grande quiero ser doctor, para curar a la gente, y a los bebés también", resaltó el pequeño.

A los Reyes Magos les pide le traigan ropa, zapatos del número 3, juguetes, un Max Steel, carros de esos que traen monitos adentro, y una bicicleta para ir a la escuela.

A un lado de él está su hermanita Cinthia Brigitte. Ella estudia el último año de kínder, y al igual que José Antonio, también quiere ser doctora.

Levantando la mano dijo tener 5 años de edad, y que le gusta jugar a la doctora o a la maestra con sus primos.

Ansiosa y con una gran sonrisa, al llegar su turno, Cinthia pide al reportero, le diga a los Reyes Magos que le traigan muñecas, una Barbie doctora, y también quiere una bicicleta para pasear a su hermanito.

El más pequeño de los tres es Jorge Abixahí, él apenas tiene un año de edad. A pedido de su mamá, pueden enviarle ropa, pañales, un triciclo, y algunos juguetes de acuerdo a su edad.

 

SEA UN REY MAGO

Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o comunicarse al teléfono 7598100. Las donaciones se recibirán hasta el 5 de enero, y Noroeste publicará las historias de los pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!