Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Cenel quiere este Día de Reyes una bicicleta para ir a la escuela
Con 12 años de edad, Cenel cursa primer año de secundaria. Allí pasa los recreos jugando futbol con sus compañeros y soñando ser parte del América, equipo del que se confiesa fanático
Belem Angulo
16/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

ULIACÁN._ Cenel estaba moviendo tierra apilada con ayuda de una pala, ahí mismo conversaba con un hombre adulto con el que compartía la actividad.

"Le estoy ayudando al vecino para que me dé pa’ las cocas", dice.

Con 12 años de edad, Cenel cursa primer año de secundaria. Allí pasa los recreos jugando futbol con sus compañeros y soñando ser parte del América, equipo del que se confiesa fanático.

De grande quiere ser policía, se dice respetuoso de su labor.

"Ayudan a la gente, a mí también me gusta ayudar", señala.

A pesar de casi siempre encontrar una actividad en la cual ocuparse, admite que en el lugar donde vive las tardes son tranquilas y aburridas, por ello desea tener una bicicleta para pasearse por la colonia, hacer mandados e ir a la escuela.

 

TODA UNA TRADICIÓN

Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Se Busca un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa.

Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

 

SEA UN REY MAGO

Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 759 8100.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades