Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Desean bicicleta, juguetes y ropa
El próximo 6 de enero usted puede darle a los hermanos Jiménez la alegría de disfrutar un Día de Reyes diferente
Leopoldo Medina
12/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

Con el deseo de que el próximo 6 de enero los tres Reyes Magos sí lleguen a su casa esta vez, están los hermanos Ángel Suriel, Génesis Jatzibe y Rosa Abigail Jiménez. Ellos viven en la colonia Progreso.

El primero en hablar es Ángel.

Sentado en un viejo sillón, con sus pies descalzos, y acompañado de su perrita llamada "Negra", cuenta que tiene 8 años de edad y que actualmente estudia el tercer año de primaria, y que cuando sea grande quiere convertirse en maestro, porque quiere enseñar a niños a leer y escribir.

Aunque por un momento se notó dudoso en saber qué cosa pedirle a los Reyes Magos, después de unos segundos, se animó a decir que quería una bicicleta para ir a la escuela, un carro a control remoto, un balón de futbol, un tráiler de juguete, ropa, y unos tenis o zapatos del número 20.

Muy atenta a él está su hermana Jatzibe, preguntando si ella también puede pedirle algo a los Reyes Magos.

Ella tiene 9 años, y cursa el cuarto año de primaria, y al igual que su hermano ella también quiere ser maestra, o doctora.

A los Reyes Magos les pide le traigan ropa, zapatos y tenis del número 22, muñecas, y una bicicleta también para llegar más rápido a la escuela.

La más pequeña, pero para nada tímida es Rosa Abigaíl. Ella tiene 4 años, y con sus deditos marcando cuatro apuntando al reportero lo confirma, acompañando el gesto con una amena sonrisa.

"Yo quiero que los reyes me traigan un triciclo, muchas muñecas, dulces, chocolates, ropa, zapatos (número 15) una cocina, y ya", dijo la pequeña Rosa Abigaíl.

El próximo 6 de enero usted puede darle a los hermanos Jiménez la alegría de disfrutar un Día de Reyes diferente.

 

 

SEA UN REY MAGO

Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 pte. esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o comunicarse al teléfono 7598100. Las donaciones se recibirán hasta el 5 de enero, y Noroeste publicará las historias de los pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades