Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Le llega su regalo de Reyes adelantado a Marcela Sofía
Un lector de Mazatlán acompañado de su familia, quien pidió mantener el anonimato, llevó a la pequeña y a su mamá a realizar algunas compras a conocidas tiendas departamentales
Gilberto Güereña
14/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El caso de Marcela Sofía López Grano, publicado hace algunos días en esta casa editorial en la campaña Se Busca un Rey Mago, llegó al corazón de una familia de lectores de este diario, quienes le adelantaron su regalo de Reyes Magos e hicieron que la pequeña viviera momentos inolvidables al recibir gran cantidad de regalos, para ella y para su familia.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes que la pequeña de 6 años y su mamá, María Belén Grano, arribaron al edificio de esta casa editorial para atender el llamado de un “Rey Mago” (lector).

En punto de las 11:30 horas, el lector acompañado de su familia, quien pidió mantener el anonimato, llevaron a Marcela Sofía y a su mamá a realizar algunas compras a conocidas tiendas departamentales.

A la pequeña le regalaron una bicicleta, ropa y juguetes, además de apoyar a la familia con despensa y pañales para Marcelino, el papá de Marcela Sofía, quien se encuentra postrado en una cama tras sufrir un accidente laboral.

La niña y su mamá dijeron sentirse sumamente agradecidos con la ayuda brindada por parte de la familia de lectores, quienes le adelantaron su regalo de Reyes Magos a la pequeña.

 

TU PUEDES SER UN REY MAGO

Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915-5200.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades