Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Los hermanos Félix desean que los Reyes Magos visiten su hogar
Los pequeños viven en el Fraccionamiento Rincón del Parque, en Culiacán; ahí compartieron lo que esperan del Día de Reyes, una festividad que no celebran mucho en sus casas, pero este 6 de Enero podría ser diferente
Antonio Olazábal
10/12/2019 | 04:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

CULIACÁN._ Héctor Manuel Luna Félix, Martha Yessenia Luna Félix y Aitana Elizabeth Félix Lugo quieren que los Reyes Magos visiten su hogar este 6 de enero.

Los pequeños viven en el Fraccionamiento Rincón del Parque; ahí compartieron lo que esperan del Día de Reyes, una festividad que no celebran mucho en sus casas, pero este 6 de Enero podría ser diferente.

Los tres niños son bastante tímidos, Martha Yessenia no pide mucho, tiene 10 años y platica que sólo con algo de ropa se conformaría; conversa que cuando sea grande quiere ser maestra, tiempo atrás le llamaba la atención ser doctora, pero cambió de parecer hace poco, la sangre le da mucho miedo.

Héctor Manuel de 10 años rápidamente pidió unos taquetes, el futbol le gusta mucho, es talla 4, va en cuarto de primaria, y una de sus partes favoritas de ir a la escuela es salir al receso y patear la pelota con sus amigos.

Comparte que le va al América, su equipo al que apoya desde que se acuerdo, por lo que un balón de futbol de ese equipo le gustaría. El niño menciona que también requiere un cambio de ropa deportiva, le gustaría jugar con una playera de un equipo de futbol.

Aitana de tres años de edad es muy tímida, apenas y habla, su mamá comparte que a la niña le gusta jugar con muñecas, es lo que más le gusta hacer.

 

TODA UNA TRADICIÓN

Como cada año al aproximarse las fiestas de fin de año, Noroeste lanza su campaña Se Busca un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Desde hoy y hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades