Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Mateo, Sergio, Santiago y Jesús esperan la visita de los Reyes Magos
Los cuatro hermanos juegan todos juntos a las atrapadas, comparten la televisión y en ella ven programas de dinosaurios, superhéroes y Pepa Pig.
Belem Angulo
01/12/2020
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Los pequeños Mateo, Sergio, Santiago y Jesús son hermanos y viven con su mamá, sus abuelos y su tía en El Ranchito al sur de la ciudad de Culiacán.

Los cuatro hermanos juegan todos juntos a las atrapadas, comparten la televisión y en ella ven programas de dinosaurios, superhéroes y Pepa Pig.

Para este 6 de enero los niños esperan la visita de los Reyes Magos.

En el caso de Mateo, de 3 años de edad, este disfruta jugar con carritos y con un triciclo que le fue donado por una vecina, pero que ya no funciona como debería.

Sergio, de 5 años, sueña con algún día trabajar en una construcción y es por eso que pidió a los Reyes una máquina excavadora para jugar en el patio de su casa.

Santiago, de 7 años, quiere para el Día de Reyes un carro a control remoto, de preferencia recargable para no tener que invertir en baterías.

Mientras que Jesús, el mayor de 10 años de edad, es fanático de los Power Rangers y le emociona todo lo relacionado a los dinosaurios.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades